Test de Relaciones Espaciales: el nuevo producto de Evaluar.com

    test-de-relaciones-espaciales-600X300

    Evaluar.com presenta el test de Relaciones Espaciales que ayudará a tu equipo de Recursos Humanos a pronosticar el desempeño de tus futuros colaboradores y tomar decisiones acertadas al momento de distribuir sus responsabilidades y potenciar sus habilidades. Si trabajas con profesionales en diseño, arquitectura, aviación, carpintería, ingenierías o logística, éste es el test para ti.

    La prueba mide la habilidad para visualizar un objeto de tres dimensiones a partir de un modelo bidimensional y proyectar este objeto con una imaginaria rotación espacial. En tan solo 20 minutos y con opción de elección manual o automatizada, se puede predecir el tiempo de aprendizaje y desempeño que tendrá tu aspirante laboral.

    Cada problema presenta un modelo, seguido de cuatro figuras tridimensionales que pondrán a prueba las capacidades de relacionar objetos o figuras y aplicar habilidades de deducción lógica espacial.

    En el área de las artes visuales como el diseño y la arquitectura, ingenierías, entre otras, el ejemplo es muy claro. El diario 20 minutos de España, publicó el Ranking de 5 carreras que van a revolucionar el mundo en un futuro cercano, 4 de ellas tienen relación directa con requerimiento de candidatos altos en AD de Relaciones Espaciales.

    AD-RELACIONES ESPACIALES, te ayudará a predecir desempeño, identificar oportunidades de mejora o seleccionar a las personas cuyas profesiones necesitan relaciones espaciales”.

    Los resultados del test son enviados en formas porcentuales y semáforos que permiten una valoración clara mediante una interpretación de datos detallada y sencilla que se basa en un sistema de calificación cualitativo del 1 al 10.

    Mientras la industria tecnológica marcha cada vez más rápido, son más las profesiones que se introducen a la era digital, ya sea como giro de negocio o manejo de softwares que diversifican las cualidades de los nuevos profesionales y exigen a aquellos con más experiencia a transformar la morfología de su carrera.

    Además de pruebas psicométricas para procesos de selección, Evaluar.com también ofrece evaluaciones de desempeño, encuestas de clima laboral, evaluaciones de conocimiento y tests de integridad laboral (Veritas). Usuarios interesados en crear sus propias encuestas de talento humano también puede hacerlo desde la plataforma.

    Topics: Recursos Humanos, Actualización de producto, Psicología, Evaluaciones de Recursos Humanos

    Gabriela Barrera

    Acerca de Gabriela Barrera

    Periodista y estratega de contenido de evaluar.com. Gabriela es especialista en Comunicación Estratégica Digital de la Universidad Pompeu Fabra en Barcelona- España.

    Suscríbete a nuestro blog

    Recent Posts

       
    Nueva llamada a la acción

    Conoce más de nuestros productos