Evaluar anuncia dos nuevas pruebas de gramática y ortografía

    escribiendo-600X300

    Evaluar.com se complace en anunciar dos adiciones a su batería de pruebas psicométricas: "Cervantez-ortografía" y "Cervantez-gramática".

    "Estas pruebas de gramática y ortografía son excelentes para cargos adminitrativos, asistentes, profesionales de marketing, bloggers y periodistas digitales." indica Renato Ortiz, gerente comercial de Evaluar.com. "Especialmente aquellos encargados de gestionar redes sociales de marcas influyentes. Un error puede costarte mucho". 

    La evolución de las comunicaciones y el incremento del periodismo digital evidencian que el dominio de la lengua española es cada día más importante—y cuentas influentes en redes sociales demuestran que si te equivocas, alguien lo notará.

    Crónicas que un Community Manager, por ejemplo, es una cuenta anónima de Facebook con una audiencia de más de 3000 personas que publica errores cometidos por Community Managers—término usado para referirse a personas encargadas de gestionar las redes sociales de una marca—de los cuáles el 85% son faltas de ortografía.

    Además de Community Managers, las pruebas también benefician a profesionales cuyas responsabilidades incluyen redacción de oficios, informes, formularios, mensajes; revisión de la escritura de documentos y expresión coherente.

    La prueba de gramática y la prueba de ortografía ya se encuentran disponibles en nuestra plataforma y tienen una duración aproximada de 15 minutos cada una. 

    Si te interesa saber las otras evaluaciones que Evaluar.com ofrece, te invitamos a descargar nuestro catálogo de productos 

    Topics: Actualización de producto, Evaluaciones de Recursos Humanos

    Joseph J. Solis

    Acerca de Joseph J. Solis

    Joseph es un estratega de contenido en Evaluar.com quien da cobertura a temas de Recursos Humanos. Graduado en la Universidad de Nueva Orleans, a Joseph le apasiona el estudio del comportamiento humano mediante el análisis de datos.

    Suscríbete a nuestro blog

    Recent Posts

       
    Nueva llamada a la acción

    Conoce más de nuestros productos