Blog

Webinar de la demostración en vivo del CAP 360

 

portada-evaluar-2.png

A las 19:00 horas del pasado martes 25 de octubre, Gabriela Rodríguez, gerente regional de Evaluar presentó el Webinar de la demostración en vivo del CAP 360.


El CAP 360 calcula el Coeficiente de Adecuación al Puesto comparando al candidato con el perfil del puesto, a partir de sus competencias laborales, conocimientos técnicos y datos del currículum.


En la presentación se demostró a los seguidores del webinar cómo la automatización de la selección de personal reduce hasta un 80% el trabajo operativo en la tabulación de hojas de vida de forma manual en los departamentos de Recursos Humanos.


 ¿Cómo inicia el proceso de selección?

1. Creación de perfiles: determina las competencias laborales, conocimientos técnicos y los datos del currículum y crea el perfil ideal. 


2. Filtro curricular: detecta la fuente de las hojas de vida y elige las más relevantes según el perfil ideal.


3. Evalúa candidatos: Ahorra tiempo y dinero evaluando en línea.Tus candidatos podrán cumplir con la evaluación desde un enlace personalizado o desde una plataforma general.


4. Analiza Resultados: Elige a los mejores postulantes a partir de datos objetivos y acertados. Los reportes del CAP 360 son amigables con el usuario y fáciles de interpretar.


5. Selecciona talento: Toma decisiones objetivas y ágiles asegurando contrataciones efectivas y contando con los mejores talentos.


Dada la importancia de esta plataforma en la selección de candidatos compartimos el vídeo del webinar en el que podrás conocer más beneficios de esta herramienta que encuentra la persona perfecta para cada posición.

 

catalogo-pruebas-psicometricas

Tags: cap360

Diana Ante

Acerca de Diana Ante

Periodista de marcas. Especializada en cobertura de empresas B2B y el crecimiento digital de las corporaciones.