Blog

¿Qué sorpresas trae la nueva página web de Evaluar.com?

home-evaluar-photo-600X300

Nuestra página web es la carta de presentación para la audiencia externa, la comunidad de evaluados y nuestros apreciados clientes. Por esta razón, nos complace comunicarles que en junio de 2015 estaremos lanzando la nueva y completamente renovada página web de Evaluar.com.

La nueva web nos permitirá ofrecer una mejora en la experiencia tanto de los evaluados como de los clientes, además integra nuevas tecnologías de vanguardia y fortalece nuestros principios como marca tales como  mejora continua e innovación.

“Tuvimos dos desafíos principales  en el rediseño de la página web: el primero fue hacer la experiencia de nuestros evaluados más eficiente y agradable, y la segunda facilitar el acceso a información para nuestros clientes y potenciales clientes”, afirma nuestro CEO Daniel Ponce. “Consideramos que hemos logrado el reto aferrándonos a nuestra misión de innovar constantemente y brindar un excelente servicio al cliente”. 

A continuación te contamos las principales nuevas características que encontrarás en el nuevo sitio de evaluar.com

1.   Diseño moderno y adaptabilidad a dispositivos móviles

Nuestra nueva página web conecta nuestra misión de innovación continua con una línea gráfica moderna y de vanguardia. Los colores, elementos y funcionalidades que implementamos en esta nueva versión web fueron cuidadosamente escogidos basándonos en principios visuales de tendencia actual. El nuevo sitio también se adapta sin ningún problema a todos los dispositivos móviles.

2. Fácil acceso a evaluaciones

En la nueva página web, los usuarios que requieran que rendir evaluaciones podrán acceder fácilmente a las mismas. En la página principal incluimos un botón naranja que dice  “Inicia tu evaluación” el mismo que dirige a los evaluados hacia  una página de registro donde pueden ingresar sus datos e iniciar sus pruebas.

inicia-tu-evaluarcion

3. Contenido para profesionales de talento humano

Desde agosto de 2014, lanzamos nuestro primer blog donde publicamos temas para asistir en la gestión de profesionales de talento humano. El contenido publicado incluye noticias, estudios, entrevistas, tips de recursos humanos, casos de éxito y más. Ahora podrás obtener esta información directamente en la página principal de evaluar.com

noticias-blog-evaluar

4. Fácil acceso a nuestra comunidad en línea

La presencia digital de evaluar.com continúa creciendo y queremos que seas parte de ella. Por esta razón hemos incluido en nuestro menú superior, links a nuestras redes sociales donde encontrarás contenido relevante a tu trabajo y podrás conectarte con otros profesionales que ejercen funciones similares a las tuyas.

redes-sociales-evaluar-com

 

5. Información detallada de cada una de nuestras evaluaciones

Existen muchas evaluaciones de talento humano en el mercado pero queremos que sepas qué hacen a nuestras pruebas diferentes al resto. En nuestra nueva web creamos una página para cada una de nuestras pruebas donde explicamos sus beneficios, aplicaciones y función en tu gestión del talento humano.  En algunos casos, incluso contamos la experiencia de otros clientes que usaron nuestras pruebas y los beneficios que obtuvieron.

pruebas-psicometricas-evaluar-com-ecuador

6. Mejor navegación y fácil acceso a información

Uno de nuestros principales productos son nuestras pruebas psicométricas de selección. Sin embargo, queremos que conozcas todos los otros módulos que ofrece evaluar.com para que puedas aplicarlos a diferentes áreas de tu gestión de talento humano. Ahora verás links en nuestra barra de navegación que te llevarán rápidamente a los diferentes módulos de evaluar.com: Pruebas psicométricas, evaluaciones de desempeño, encuestas de clima laboral y cultura organizacional, evaluaciones de conocimiento, encuestas de talento humano y tests de integridad laboral.

La innovación es un proceso cíclico y tu opinión es clave para continuar brindándote un mejor servicio, por lo que te pedimos que compartas con nosotros cualquier retroalimentación que tengas o comentarios del sitio. Esperamos que disfrutes las nuevas funcionalidades y gracias por formar parte de la familia de evaluar.com.

suscribirte al blog

También te puede interesar:

Tags: Recursos Humanos, Actualización de producto, innovación

Joseph J. Solis

Acerca de Joseph J. Solis

Joseph es un estratega de contenido en Evaluar.com quien da cobertura a temas de Recursos Humanos. Graduado en la Universidad de Nueva Orleans, a Joseph le apasiona el estudio del comportamiento humano mediante el análisis de datos.