Blog

Matthew Carpenter-Arévalo: Orador en eTalent 2017

mca-1.jpgCon motivo de la conferencia ETalent 2017, Evaluar.com presenta a uno de nuestros conferencistas expertos: Matthew Carpenter-Arévalo. Ex-Gerente de Google, Twitter, y el Foro Económico Mundial, Matthew cuenta con más de 10 años de experiencia en el mundo digital, donde se ha enfocado en ayudar a empresas jóvenes a innovar a través de estrategias digitales creativas y un fuerte enfoque en recursos humanos.

La conferencia ETalent 2017 se llevará a cabo en Montevideo, Uruguay el 15 de junio de 2017, y reunirá a profesionales de talento humano de la región Latinoamericana. Su enfoque abarcará las innovaciones más recientes en el mundo de los recursos humanos y contará con expertos de varios países.

Matthew Carpenter-Arévalo, CEO de Céntrico Digital (una compañía boutique de marketing digital basada en Quito, Ecuador), nos hablará sobre la importancia de la innovación para mantener la motivación y la alta productividad en una empresa. A través de sus experiencias en empresas tecnológicas líderes, como Google y Twitter, Matthew descubrió una nueva forma de organizar y manejar al personal para asegurar que su talento sea aprovechado al máximo. También abarcará temas sobre la relación entre la tecnología y el talento humano, y como su simbiosis permite que Google y Twitter se mantengan siempre a la vanguardia.

En el 2008 Matthew obtuvo el cargo de Gerente de Producto en Google por más de tres años. Desde ahí su trayectoria profesional ha incluido cargos como Gerente Senior del Foro de Economía Mundial en Suiza y Gerente de Twitter en América Latina.  

Matthew obtuvo su Master en la Universidad de Oxford—donde sostuvo la prestigiosa beca Rhodes—y está radicado en Ecuador desde el 2012.

Si quieres descubrir más sobre ETalent 2017, visita www.evaluar.com/hubfs/Etalent/evento.html

Tags: etalent, etalent 2017

Lucas Mantilla

Acerca de Lucas Mantilla

Licenciado en ciencias políticas y escritura creativa. Candidato al programa de máster en género y desarrollo en la FLACSO. Bloguero, autor, traductor, y voluntario.