Blog

Evaluar.com lanza nueva funcionalidad de chat en vivo

nueva-funcionalidad-live-chat

Acorde a nuestro esfuerzo continuo de ofrecer el mejor servicio posible a nuestros valiosos clientes y evaluados, hemos añadido la funcionalidad de un chat en vivo en Evaluar.com! Ahora, podrás compartir tus preguntas con nosotros y obtener respuestas inmediatas a tan solo un click.

Clientes interesados en contratar nuestros servicios también podrán encontrar respuestas a sus preguntas conversando en tiempo real con nuestros asesores comerciales, mientras que empresas y evaluados podrán obtener soporte técnico y solventar cualquier duda que se presente al navegar en nuestra plataforma.

Con la nueva funcionalidad de chat en vivo podrás obtener respuestas a , preguntas acerca de nuestros productos, costos, usabilidad de nuestras herramientas y mucho más.

Visita ahora nuestra página principal para evidenciar esta nueva funcionalidad,o contáctanos hoy si necesitas más información acerca de nuestros productos y herramientas. Para más noticias síguenos en Twitter en @Evaluarcom.

Tags: Actualización de producto

Joseph J. Solis

Acerca de Joseph J. Solis

Joseph es un estratega de contenido en Evaluar.com quien da cobertura a temas de Recursos Humanos. Graduado en la Universidad de Nueva Orleans, a Joseph le apasiona el estudio del comportamiento humano mediante el análisis de datos.