Blog

ETalent: la mejor herramienta para reclutar y seleccionar talento

google-seleccion.jpg

E-Talent es una herramienta completa para la selección de personal que integra las diferentes fuentes de reclutamiento de tu empresa. Parte de un perfil de cargo que incluye un filtro curricular el cual considera los aspectos más relevantes del CV como salario, nivel de escolaridad y experiencia. Después envía al candidato a la etapa de Evaluación, a través de la medición de competencias laborales usando test psicométricos y mide también conocimientos técnicos , finalmente el candidato rinde una video entrevista o entrevista grabada.

Cada uno de los filtros que podemos realizar a través E-Talent nos proveen información valiosa para elegir al candidato ideal para cada posición. El sistema evalúa objetivamente las habilidades y aspectos de la personalidad del candidato, así como los conocimientos técnicos que posee el evaluado. Adicionalmente, la video entrevista nos permite conocer y validar ciertos aspectos de candidato previo a la entrevista presencial. Este proceso de filtro nos garantiza una visión integral y objetiva de cada candidato.

E-Talent ofrece también una página de trabaje con nosotros, mediante la cual podrás dar a conocer la misión, la visión, la cultura y otros aspectos de tu marca empleadora, es decir que beneficiamos tu EMPLOYER BRANDING!

E-Talent permite replicar tus ofertas laborales en diferentes medios, portales laborales, redes sociales y otros. Así consolida la data de los candidatos en una sola herramienta, y a su vez permite construir una base de datos propia CALIFICADA!, la misma que irá actualizándose en el tiempo.

E-Talent ofrece diferentes niveles de reportes, desde informes consolidados, comparativos y ranking de evaluados por ajuste al perfil, facilitando la lectura e interpretación de informes. También ofrece informes detallados de cada etapa, prueba, test y demás partes del proceso.

Beneficios

  • Atrae a más candidatos: Al centralizar la recolección de CVs en tu portal personalizado de trabajos, podrás difundir tus vacantes de manera más fácil, posicionando tu marca empleadora.
  • Ahorra tiempo: Al automatizar el reclutamiento, filtro y evaluación de candidatos ahorrarás hasta un 80% en los tiempos de un proceso de selección.
  • Enfoca tu energía donde más importa: Al dejar que Evaluar.com haga el trabajo pesado tú podrás dedicar tu tiempo y energía a realizar mejores entrevistas con los finalistas.
  • Selecciona al mejor talento: Al contar con una evaluación multidimensional de cada candidato tendrás toda la información necesaria para tomar decisiones objetivas y contratar al mejor talento para cada vacante.



Tags: Selección de Personal

Ivanna Zauzich

Acerca de Ivanna Zauzich

Periodista que ha escrito para El Comercio, Gestión, Soho, entre otras publicaciones. Apasionada por social media y desarrollo de estrategias digitales.