Blog

Actualizaciones CAP360: Software Integral de Selección de Personal

El CAP360º te ahorró horas de filtrar CVs manualmente, eliminó reuniones de tu calendario con candidatos que no se adecúan a la vacante que buscas, y te dio un análisis integral de cada aplicante que quiere entrar en tu empresa. Ahora hemos implementado nuevas actualizaciones y desarrollado un módulo completamente nuevo para seguir optimizando tus procesos de selección y darte mejor información para que contrates al mejor talento. Descúbrelos aquí.

 

1. NUEVO PRODUCTO

Video Entrevista

Ahora, además del filtro curricular y evaluación de conocimientos y competencias, contamos con un módulo de Video Entrevista que te permitirá descubrir la personalidad de tus candidatos antes de conocerlos en persona.

¿Cómo funciona la Video Entrevista?

Tú escribes preguntas que quieres que tus candidatos respondan. Ellos graban sus respuestas para que tú las veas cuando, donde y cuantas veces quieras. Después de evaluar las respuestas de tus candidatos, calificas su desempeño con una nota del 1 al 10. Esta calificación está ponderada para el cálculo del coeficiente de adecuación al puesto (CAP360º), y te da una visión más global del candidato.

video-entrevista-wide-no-delay.gif

 

2. Optimización de Tiempo de Evaluación

Con la nueva Optimización de Tiempo de Evaluación tus candidatos ahorrarán un promedio de 30% de tiempo en las evaluaciones. El sistema se ha vuelto más inteligente porque omite preguntas que no miden competencias que tú no estás evaluando. Así, tus candidatos ahorran tiempo y tú solo tienes información relevante a la vacante que quieres llenar.

optimizar-tiempos-no-delay.gif

3. Rediseño de Interfaz de Configuración 

Cuando entres a armar un perfil o lanzar un nuevo proceso vas a notar que la interfaz ha cambiado. Esto es porque hemos rediseñado la interfaz para separar cada elemento de tu proceso en diferentes componentes. Ahora, podrás editar las secciones de tu perfil—curriculum, conocimiento, competencias y video entrevista—independientemente de las otras secciones, guardar tu progreso y continuar editando otra sección, según consideres necesario.

nuevo-perfil-no-delay.gif

 

4. Referencias personales disponibles en CV

Ahora, las personas que participan en tus procesos de selección podrán adjuntar referencias personales a su sección de CV.

referencias-personales-no-delay.gif

5. Perfiles Favoritos

Para la creación de tus perfiles hemos agregado una funcionalidad de favoritos la cual podrás activar dando clic a la estrella en la esquina superior derecha del perfil que quisieras etiquetar. Esto te permitirá categorizar aquellos perfiles que usas con más frecuencia y acceder a ellos de manera más rápida.

favoritos-wide-no-delay.gif


6. Preguntas Sugeridas Para Entrevista

Ya tienes un análisis integral de tus candidatos y escogiste a tus finalistas. Ahora vas a entrevistarlos en persona para elegir tu nueva contratación. ¿Qué vas a preguntarles? Evaluar.com te da una lista de preguntas sugeridas para validar las competencias evaluadas en las pruebas. Estas preguntas te van a ayudar a conocer a tus candidatos más a fondo y asegurar que cumplen con las competencias necesarias para ejercer el cargo exitosamente.

 

 ¿Tienes más preguntas sobre nuestras actualizaciones? ¡Contáctanos!

 

Solicitar más información

 

Joseph J. Solis

Acerca de Joseph J. Solis

Joseph es un estratega de contenido en Evaluar.com quien da cobertura a temas de Recursos Humanos. Graduado en la Universidad de Nueva Orleans, a Joseph le apasiona el estudio del comportamiento humano mediante el análisis de datos.