Blog

CAP Mejoras en la descripción de pesos y valores esperados

actualizacion-producto-slider

Con la finalidad de aclarar de mejor manera la forma de parametrizar perfiles en la plataforma agregamos etiquetas a los valores esperados y pesos en la plataforma. Ahora podrás entender de forma más clara cómo agregar las competencias asignando los valores y pesos requeridos.

nuevas-actualizaciones-en-cap

La nueva implementación añade una descripción de texto al lado de cada número de valor esperado. La escala, que hasta ahora había sido simplemente numérica, ahora tendra su debida descripción. Así, el 1, ahora tiene "extremo bajo" después del número; el 2 tiene escrito "muy bajo"; y asi sucesivamente. 

El Valor Esperado en un Análisis de Adecuación al Puesto, es el número determinado por el usuario que indica el nivel de desarrollo esperado de la competencia. En otras palabras, qué calificación considera el evaluador que debería obtener el evaluado en una competencia específica.

De igual manera, los pesos—valor utilizado para jerarquizar la importancia de las competencias de acuerdo al puesto—también incluye ahora una descripción escrita. Por ejemplo, la calificación 1 ahora tiene escrito "deseable" a su lado, y la 5 ahora incluye "la más importante".

Esperamos que estas modificaciones faciliten tu planificación y diseño de los procesos de Análisis de Adecuación al puesto, y faciliten el uso de nuestra plataforma en tu proceso de selección.

 

Tags: Actualización de producto, Evaluaciones de Recursos Humanos

Joseph J. Solis

Acerca de Joseph J. Solis

Joseph es un estratega de contenido en Evaluar.com quien da cobertura a temas de Recursos Humanos. Graduado en la Universidad de Nueva Orleans, a Joseph le apasiona el estudio del comportamiento humano mediante el análisis de datos.